CÓMO LO HACEMOS

Nuestro secreto está en la calidad de la materia prima, un pescado seleccionado directamente de las lonjas, y unos procesos de elaboración inspirados en métodos tradicionales, que mantienen las propiedades nutricionales del pescado.

COMPRA y SELECCIÓN del PESCADO

El pescado fresco, seleccionado por nuestros compradores en las lonjas, llega a nuestra planta de elaboración de Blanes.

LIMPIEZA MANUAL

El pescado pasa por un proceso de limpieza manual que consiste en la escamación y en la eliminación de las espinas y las vísceras.

ELABORACIÓN

Cada tipología de producto requiere un proceso de elaboración determinado. En FRESKIBO industrializamos procesos de elaboración de pescado tradicionales, para mantener las texturas y las propiedades nutritivas del pescado.

ENVASADO

Utilizamos, siempre que la ley de seguridad alimentaria lo permita, pescado fresco para todos nuestros productos. Cada tipo de producto requiere de una tipología de envase que garantice una buena conservación. Utilizamos técnicas de envasado que permiten una protección y conservación de las propiedades y frescura del pescado, sin alterar sus propiedades.

DISTRIBUCIÓN

Una vez envasado, el producto ya está listo para enviar. Hacemos la distribución con una flota propia de GRUP ROS para garantizar la cadena del frío y que el producto llegue en perfecto estado en el punto de venta.