Quiénes somos

FRESKIBO nace en Blanes, un pueblo de la Costa Brava. Somos una marca de Grup Ros, empresa que desde 1930 comercializa y distribuye pescado fresco en todo el territorio nacional. En Grup Ros compramos y seleccionamos el pescado en las mejores lonjas de todos los puertos nacionales, Francia, Italia y Portugal. Nuestro objetivo es que el pescado fresco llegue en 12 horas al mercado. Por este motivo contamos con una flota de transporte propio que nos garantiza la cadena del frío y nos permite controlar su frescura hasta que el pescado llega al punto de venta. El origen y la calidad del pescado que utilizamos en FRESKIBO tiene la garantía de Grup Ros, una garantía avalada por más de 80 años de experiencia en el sector del pescado.

NUESTRO PROPÓSITO

Desarrollamos soluciones de pescado adaptadas al estilo de vida actual y a los diferentes momentos de consumo. Soluciones SABROSAS, SANAS, NUTRITIVAS y FÁCILES de preparar. Porque queremos que disfrutes de los beneficios del pescado de una manera cómoda y fácil. Porque nos apasiona el mar y todo lo bueno que tiene. Porque estamos convencidos de que ``El mar te da todo lo que necesitas``.

GARANTÍA FRESKIBO

¿Qué tienen en común todos los productos FRESKIBO?

✓ Todos nuestros productos están creados para que disfrutes de los beneficios del pescado de una manera fácil y con el mejor sabor.

✓ Combinaciones de pescado sabrosas y nutritivas

✓ Productos elaborados con pescado seleccionado

✓ Contribuyen a mantener una dieta sana y equilibrada