Puestas de sol en Mallorca

5 miradores para disfrutar de espectaculares puestas de sol en Mallorca

Freskibo | 04 septiembre 2018 | Blog, Propuestas de ocio

Las islas Baleares son un paraíso mediterráneo que esconde, o trata de esconder, lugares y paisajes que enamorarían a cualquiera. En la entrada de hoy del blog de Freskibo recomendaremos 5 miradores de la isla mallorquina para disfrutar de unas puestas de sol espectaculares.

 

Es Colomer

El mirador de Es Colomer se encuentra en la parte septentrional de la isla, cerca de la localidad de Pollença, y hay que subir unos 5 km hasta llegar al mirador. Con unos 200 metros de altura, es uno de los más conocidos y con mayor afluencia de la isla. Aunque parezca tópico, es una visita obligada para impresionarse de las tonalidades rojizas del mar cuando se esconde por la punta Nau.

 

Una publicación compartida de Mark & Seb (@germanguysontour) el

 

Sa Foradada

Dentro del término municipal de Deià, en la costa noroeste de Mallorca, nos encontramos un emblemático lugar que habremos visto en multitud de postales, la roca Sa Foradada. Podemos observar la roca y como el sol se esconde por el horizonte desde el mirador que hay en Son Marroig o hacer una excursión de 50 minutos (25 de ida y 25 de vuelta) para llegar a la famosa roca de Sa Foradada. La dificultad de la caminata es baja y se puede hacer con los peques de la casa.

 

 

Ses Ànimes

El mirador de Ses Ànimes lo encontraremos en el término municipal de Banyalbufar, al oeste de la isla. Con una atmósfera mágica, podemos subir a la Torre del Verger, construcción que data del s.XVI con la intención de proteger la zona de las continuas incursiones piratas. Contemplaremos la inmensidad del mediterráneo, y si el día es suficientemente claro, también llegaremos a vislumbrar el islote de Sa Dragonera.

 

Der Wachturm und der Sturm. #mallorca #tramuntana #aufdemwegnachbanyalbufar #sesanimes #pirates

Una publicación compartida de Julia Cat (@julicat) el

 

Ses Barques

Este mirador está situado en las inmediaciones del municipio de Sóller, en plena sierra de la Tramontana. Aunque en el mirador hay un restaurante, es posible gozar de las vistas sin tener que entrar. Veremos las verdes laderas que bajan hasta el pueblo de Sóller, con unas magníficas vistas del puerto y la pequeña bahía que lo acoge.

 

#Mirador de #SesBarques #NcoraUnplugged

Una publicación compartida de Cristian Cantizano (@ccantizano) el

 

Faro del Capdepera

Enclavado en el extremo occidental de la isla, el faro del Capdepera, juntamente con el faro de Artrutx de Menorca, señalizan el canal entre las dos islas. Siguiendo la calle de Atunes pasaremos por un pequeño parking donde dejar el coche y justo en frente encontraremos el faro. Construido en la punta del Capdepera, sus vistas son impresionantes. Podremos distinguir las diferentes tonalidades del mar y, si lo visitamos al atardecer, el cielo será puro fuego. Los reflejos rojizos y amarillos del sol se proyectarán en la superficie del mediterráneo, esbozando un paisaje estremecedor.

 

 

Estas son solo algunas de nuestras propuestas para observar unas buenas puestas de sol de Mallorca y estamos seguros que vosotros tenéis pensados otros lugares de la isla alucinantes. ¿Nos los comentas? En breve más novedades y recomendaciones desde el blog de Freskibo.

0 Comments

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.