Aguacates rellenos de langostinos y mango con vinagreta de cilantro
Ingredientes
1 bandeja de Langostinos Cocidos Freskibo
2 aguacates
1 mango
1 cebolla roja pequeña
1 limón
Para la vinagreta de cilantro:
6 cucharadas de aceite de oliva
1 cucharada de vinagre de Jerez
1 cucharadita de zumo de limón
1 ramita de cilantro
Unas gotas de Tabasco®
Pimienta
Sal
Receta
- Partir los aguacates y retirar el hueso central. Vaciarlos ligeramente con una cucharilla y rociarlos con zumo de limón para evitar que ennegrezcan. Pelar la cebollita, cortarla en lonchas finas y reservarlas en agua con cubitos de hielo. Pelar el mango y cortarlo en daditos.
- Pelar y cortar en dados la mitad de los langostinos, reservando cuatro colas enteras para la decoración del plato. Picar finamente el cilantro.
- Preparar la vinagreta batiendo todos los ingredientes hasta obtener una salsa emulsionada. Escurrir la cebolla, picarla finamente y mezclarla con la pulpa de aguacate, los daditos de mango y los langostinos troceados.
- Aliñar con la vinagreta, rellenar los aguacates con esta preparación y decorarlos con los langostinos reservados. Servir enseguida.