Mejores Terrazas de la Costa Brava

Las 5 mejores terrazas de la Costa Brava

Freskibo | 17 agosto 2018 | Blog, Propuestas de ocio

No es ningún secreto decir que la Costa Brava es uno de los tramos de costa con más encanto de todo el mediterráneo. Desde principios de siglo, con los primeros turistas, que ha enamorado a miles de visitantes por su paisaje singular y atractivo. Y un sinfín de artistas han quedado rendidos a sus pies y hasta ha sido escenario de películas de Hollywood. En esta ocasión, os recomendamos las que son, para nosotros, las cinco mejores terrazas de la Costa Brava, donde comer o tomarse una copa con unas vistas espectaculares.

 

Hostal Spa Empúries

 

La terraza del Hostal Spa Empúries es simplemente bellísima. Dueña absoluta de la playa del Portitxol —no hay más edificios—, ha sido remodelada por la reconocida interiorista Pilar Líbano. Está construida con materiales sostenibles —como el resto del hostal— y su encanto es excepcional si le sumas que está situada junto a las ruinas de Empúries y frente a una de las playas más hermosas del municipio de l’Escala.

 

Hostal Spa Empúries

Platja del Portitxol, s/n

17130 – L’Escala

972 775 939

www.hostalempuries.com

 

Els Brancs

 

El predominio de la madera envejecida, la situación al borde del mar y el marco privilegiado de formar parte de un restaurante estrellado por la Guía Michelin, hacen de esta terraza un sitio excepcional. La terraza está orientada al oeste sobre la caleta del Bonifaci, desde donde se pueden admirar unas de las mejores puestas de sol del Empordà. El restaurante toma su nombre de los arrecifes anclados que mueren en la playa. Un entorno idílico en la Bahía de Roses.

 

Els Brancs

Av. Díaz Pacheco, 26

17480 – Roses

972 256 008

www.elsbrancs.com

 

Talla Cadaqués

 

Cadaqués es uno de los pueblos más bonitos de la Costa Brava y la terraza del Talla tiene una de las mejores vistas de la bahía de Cadaqués. Nació como bar cultural, pero desde hace unos años es un restaurante moderno a base de producto de primera calidad. Por cierto, ¿sabías que el fundador del Talla es el conocido actor Bruno Oro? Este dato le da un toque todavía más especial, ¿no?

 

Talla Cadaqués

Riba Pitxot, 18

17488 – Cadaqués

972 258 739

www.facebook.com/tallacadaques

 

Hostal Sa Tuna

 

¿Cómo no podría estar entre las mejores terrazas la de este hostal si la cala de Sa Tuna, donde está situada, es quizá la mejor de la Costa Brava? Es idílico y un lujo ir a comer al restaurante del hostal y hacerlo desde la bella terraza, casi acariciando el agua del mar de una cala tan bonita que parece de cartón piedra.

 

Hostal Sa Tuna

Passeig Ancora, 6

17255 – Begur

972 622 198

www.hostalsatuna.com

 

El Toc al Mar

 

Situada en la inmejorable cala de Aiguablava, en la terraza del Toc al Mar se disfruta de unas vistas espectaculares. Arquitectónicamente no es una terraza espectacular, pues se trata de un chiringo, pero: ¡Qué vistas! ¡Y qué bien se come! Con manjares como la paella cuadrada o las gambas de Palamós.

 

El Toc al Mar

C/ Platja d’Aiguablava, 6

17255 – Begur

972 113 232

www.tocalmar.cat

 

¿Cuál es para ti la mejor terraza de la Costa Brava?

0 Comments

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.