Recetas

  • Freskibo
  • Marinera de Merluza y Gambas con brócoli, zanahoria, cangrejo, salsa césar y quinoa
hamburguesa merluza

Marinera de Merluza y Gambas con brócoli, zanahoria, cangrejo, salsa césar y quinoa

15' - 20'

Da un toque de mar a tus comidas con esta hamburguesa merluza y gambas que te dejará con ganas de más. Con brócoli, zanahoria, cangrejo, salsa césar y quinoa, esta receta de pescado es la excusa perfecta para comer pescado como no lo has hecho antes.

 

Ingredientes

  • Quinoa
  • Brócoli
  • Zanahoria
  • Huevo, aceite, anchoas, “salsa perrins”, vinagre, mostaza, zumo de limón, medio diente de ajo, queso parmesano y un poco de pimienta (salsa césar)
  • Hamburguesa de Merluza & Gambas Freskibo

 

Receta

  1. Hervir la quinoa en agua abundante. Lavar y escurrir bien los alimentos crudos. Pelar y cortar el brócoli y la zanahoria. En una sartén, saltear las verduras, añadir la quinoa y sofreír unos minutos más.
  2. Para elaborar la salsa césar. Poner los ingredientes en el fondo del vaso de la batidora (huevo, aceite, anchoas, “salsa perrins”, vinagre, mostaza, zumo de limón, medio diente de ajo, queso parmesano y un poco de pimienta). Después, introducir el brazo de la batidora hasta el fondo y batir hasta que se amalgame la mezcla. Dispones de muy buenas alternativas de salsa césar elaborada.
  3. Retirar el papel de las Marineras, poner a calentar la sartén o plancha con un poco de aceite y cocinarlas 2-3 minutos por ambos lados.
  4. Disponer las Marineras en el plato con la quinoa, brócoli, zanahoria y un toque de salsa césar.

 

¡Esperamos que te guste esta deliciosa hamburguesa merluza y gambas!

PRODUCTOS CON LOS QUE PODRÍAS HACER ESTA RECETA

Marineras de merluza y gambas

OTRAS RECETAS QUE TE PUEDEN INTERESAR...